c/ San Agustín nº 9 - 17 Pamplona T 948 22 32 13
Idioma: ES | EU

Pilates

NIVELES DEL METODO PILATES

NIVEL BÁSICO

Para todo aquel que asiste por primera vez a una clase de Pilates. En este nivel aprenderás ejercicios básicos sobre colchoneta que te servirán para los siguientes niveles y poco a poco nos irán dando la fortaleza, agilidad y flexibilidad suficiente para pasar a la realización de ejercicios un poco más complejos. En este nivel es esencial, identificar los músculos de la mansión del poder (abdominales, glúteos, lumbares y caderas) y fortalecerlos, para redefinir tu progresión y llegar hasta el núcleo de la técnica. Presta atención a las sensaciones mientras inicias en los movimientos el método Pilates y descubrirás nuevos músculos.

 

NIVEL INTERMEDIO

Para todo aquel que ya va cogiendo cierta práctica en el método Pilates. Los ejercicios empiezan a ser más complejos y poco a poco se aumenta la intensidad de ellos. Situándonos en este nivel, ya comenzamos a notar verdaderos cambios en nuestro cuerpo, pues la carga de trabajo es mayor, pese a que nunca llega a agotar a quien lo realiza. Escucha a tu cuerpo al añadir un nuevo ejercicio y recuerda que no debes experimentar ningún dolor al realizarlo. Tómate tu tiempo, usa la concentración y el control, y disfruta de los movimientos.

 

NIVEL AVANZADO

COMPLEJIDAD Y DEASFIO!!! Para auténticos expertos en la materia. Los que alcanzan este nivel, han realizado un entrenamiento previo y son conocedores de su cuerpo y mente. Cada ejercicio es único y desafiante, proveyendo mayores beneficios al cuerpo en términos de tonicidad y bienestar. Perfeccionaremos y aumentaremos la intensidad de los ejercicios, que se han ido trabajando en los otros niveles y realizar nuevos de mayor intensidad.

 

Consulta los horarios y el calendario del curso.